A partir del domingo termina el cierre perimetral que nos ha ha impedido salir del país durante el estado de alarma. La situación ha mejorado, a pesar del empeño que ponen muchos retardados mentales para que todo vaya a peor. Desde aquí dedico otro abrazo para los sanitarios y una buena patada en los huevos para los primeros.
Esta apertura coincide con la mejor época del año para bichear, con una situación personal/familiar mucho más liberada y con una mejoría notable de los problemas que venía arrastrando en las cervicales (llevo dos meses sin dolor). En estas circunstancias y si las cosas no se tuercen es muy posible que en las próximas semanas Bichos e demáis familia se desplace a algún espacio natural fuera de nuestras fronteras. Hay muchas opciones y todo dependerá de la situación sanitaria en la región a la que quiera ir. A modo de adelanto van unas fotos con algunos de los mejores espacios naturales que he visitado (los años en que fui al Delta de L´Ebre no tenía cámara):
Además en Galiza tenemos puente el próximo fin de semana por el Día das Nosas Letras (17 de Mayo). Tiene buena pinta la cosa.